Dona Médula Aragón: ¿Nos ayudas?

Al comenzar octubre  y de vuelta a la rutina, ya nos hemos organizado con los nuevos objetivos,  hemos comenzado un nuevo curso,  nos hemos apuntado al gimnasio,   a la academia de inglés, al taller de relajación, respiración y meditación, hemos comenzado con la dieta, incluso algunos nos hemos planteado ¿Cómo podemos ayudar a otras personas…?

Si  es tu  caso y no sabes  que hacer,  desde  Dona Médula Aragón   te  ofrecemos la oportunidad de ayudarnos a “generar esperanza de vida”, no lo dudes, merece la pena.

Recibirás formación general sobre voluntariado y específica de voluntariado sobre la donación de médula.

Podrás ayudar en diferentes áreas, como:

Voluntariado Informativo todo relacionado con diferentes actividades informativas a diferentes colectivos, tales como universidades e institutos.

Voluntariado Administrativo  se ejerce principalmente en nuestra sede, tareas de atención telefónica, apoyo a secretaria, gestión administrativa, etc.

Voluntariado Testimonial  tiene como finalidad mejorar el estado de ánimo  de personas afectadas por enfermedades de la médula ósea.

Voluntariado TIC  Todo relacionado con tecnologías de información,  comunicación y redes sociales,

Voluntari@s hasta la médula 

Hazte voluntario 💪 Envía un mail de contacto a voluntarios@donamedula.org 
Y cuéntanos en que te gustaría ayudar

Además si estudias en la Universidad de Zaragoza, podrás conseguir hasta dos créditos al año.    https://politicasocial.unizar.es/area-social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *