“Esperanza compartida”

Una esperanza compartida es nuestra revista anual informativa, que ve la luz en este nº2 gracias  al trabajo en  común de los diferentes  voluntarios de  nuestra asociación,  desde hace casi cinco años,  nuestro trabajo  está encaminado a  contribuir de la  mejor manera posible en mejorar el bienestar físico, emocional y social de las personas afectadas que necesitan un trasplante de médula para seguir viviendo.

En   nuestra    publicación  puedes encontrar el balance del pasado año   2016,   sin duda muy positivo, tratamos en profundidad, el concepto de nuestra asociación como  “organización de voluntariado”, nos acercamos a los testimonios “en primera persona”.

Dallamos las diferentes actividades en las que hemos promovido o  participado:

Como pueden   ser, acompañar a    Beatriz Bacarizo   “Pedaleando contra la Leucemia” de Alemania a Calatayud.

Nuestra participación en  la     III  Andada  Solidaria “Deja huella”   de la       Fundación Rey Ardid,  nuestra presencia en el   X     Aniversario  del Banco  de Sangre y Tejidos de Aragón.

“La oportunidad de salvar una vida”

También detallamos los kilómetros recorridos dentro de nuestra comunidad para informar en todos los puntos donde nos requieren tanto en charlas informativas,   como de nuestra exposición itinerante “la oportunidad de salvar una vida”

Capítulo aparte le hemos dedicado a “meduleros por el mundo”  donde nos agradecemos las muestras de complicidad,  al enviarnos sus fotos  con nuestra camiseta,    para difundir, llevar el mensaje que salva vidas.

Así mismo no podéis dejar de leer “Carta para los días de lluvia”  firmada   “Yo que soy Tú”,   también podréis encontrar  nuestra reseña de los diferentes   congresos en los que hemos participado y para terminar como puedes colaborar.

Esperamos que disfrutes de la lectura relajada y sosegada,  de nuestra  revista y  sigamos contando con tu apoyo y colaboración para seguir creando.

 “Una esperanza compartida” 

la esperanza de que

“todas las personas que necesitan un trasplante de médula, encuentren un donante compatible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *