Deseos para el año 2020
Dona Médula Aragón y Copiloto Emocional, para el año 2020 que empieza y para siempre:
Te deseamos que te permitas y los demás entiendan que vivas como quieras. Si te apetece rodeada de gente o en soledad. Que decidas en cada momento si quieres transitar tus vivencias con la familia o sola. Cerca o bien lejos. Compartiendo, hacia afuera, o reflexionando, hacia dentro.
Te deseamos que cuando rías lo hagas como lo hacías cuando eras pequeño, como si nunca hubieses tenido un problema y nunca lo fueses a tener y que cuando llores lo hagas hasta vaciarte de tristeza y sufrimiento.
Te deseamos que cuando descubras qué es lo que quieres hacer o qué camino quieres tomar, te lances y tomes decisiones. Y que las personas de tu alrededor te apoyen y te faciliten esos cambios. Que si quieres quedarte como estás porque aún no te sientes preparada para cambiar, tengas personas a tu lado que te entiendan y te ofrezcan sostén. Que si el sitio donde estás te gusta, lo disfrutes cada instante como si fuese nuevo.
Te deseamos que lo que este año te traiga y disfrutes se te haga eterno y aquello que venga que no te guste se te pase en un abrir y cerrar de ojos.
Te deseamos que a partir de ahora te arriesgues más, te emociones más, te equivoques más veces y aprendas mucho de ello, escuches más veces tu canción favorita, te quieras y cuides más, pongas más claramente tus límites, te atrevas a pedir ayuda y te sorprendas con la respuesta.
Te deseamos días para crear nuevos recuerdos y personas para compartirlos, sabiduría y valentía para soltar lo que quieras soltar y sensibilidad y habilidad para cuidar lo que quieras mantener.
Y, sobre todo, te deseamos muchas, muchas, muchas ganas. Las de seguir viviendo, sintiendo y entendiendo la alegría y la tristeza que ello conlleva.
Escrito por Selene Gálvez – fundadora de Copiloto Emocional
Selene@copilotoemocional.es
No hay comentarios