Creciendo en tiempo de verano
Tiempo de verano, tiempo de reencuentro con la pausa, con las vacaciones, con los amigos, con la naturaleza, tiempo de lectura sosegada, tiempo de reflexión sobre lo realizado en los seis, siete primeros meses del año, durante estos meses, hemos seguido con nuestra actividad de “informar para formar”, para conseguir nuestro principal objetivo que como todos sabéis, es incrementar el número de nuevos donantes inscritos como donantes de médula, una vez más los resultados nos acompañan.
En Aragón se han registrado en lo que va de año (desde el 1 de enero hasta el 30 de junio) 750 nuevos donantes, seguimos creciendo a buen ritmo y de seguir así superaremos los inscritos en 2015 (994), a nivel mundial también seguimos creciendo casi llegamos a 29.000.000 de posibilidades entre donantes inscritos y unidades de sangre de cordón.
En abril, en la asamblea anual presentamos el nº 1 de nuestra revista “Una esperanza compartida”, revista informativa que ahora puedes leer y descargar.
Es el resultado del trabajo en común, desde hace cuatro años nuestra asociación tiene muy claro cuál es su objetivo y demuestra que “la unión hace la fuerza” que el trabajo de todo el equipo, tiene “una esperanza compartida” y es lograr que cada día, más personas se inscriban como donantes de médula, así mismo el acompañarles desde nuestro nuevo servicio de atención psico-social y de ese modo contribuir a mejorar el bienestar físico, emocional y social de estos enfermos y sus familias,… Ayudándoles a mejorar sus vidas.
Confiamos que la lectura de “Una esperanza compartida” sea de vuestro agrado y os sintáis como socios y colaboradores de Donamédula Aragón, más satisfechos si cabe por haber participado, de un modo u otro, en el caminar de nuestra asociación. Si queréis algún ejemplar en papel para alguien de vuestro entorno que esté interesado, no dudéis en contactar con nosotros.
Desde Donamédula Aragón queremos trasmitiros nuestra determinación, ilusión y vocación por seguir trabajando en “promocionar la salud, para mejorar la calidad de vida de las `personas que conviven con enfermedades como la leucemia, el linfoma, el mieloma, y otras enfermedades onco-hematológicas,…”
Os invitamos a que sigáis acompañándonos, a conocernos más y mejor, a participar en nuestra asociación de un modo más activo, del modo que más os apetezca y a que contéis con nosotros siempre que lo deseéis.
Desearos un saludable y feliz verano.
No hay comentarios